Sobre nosotros

Origen Tulum

conecta con la naturaleza

Origen Tulum son cabañas de madera rodeadas de selva ideal para parejas. En el corazón de la zona hotelera de Tulum y a escasos metros de las increibles playas del mar Caribe. Perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza y del paraíso de la Riviera Maya.

Está rodeado de selva y naturaleza. Es el lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza. Te parecerá que estás durmiendo en la copa de un árbol. Cierra los ojos y relájate...

Estas cabañas se encuentran muy cerca de los beach clubs y clubes nocturnos más famosos de Tulum y a la vez más prestigosos del mundo. A pocos minutos encontrarás las ruinas mayas de Tulum, y el centro de la ciudad.

Tulum tiene un estilo muy especial que tienes que descubrir. Lejos de las multitudes de Cancún y Playa del Carmen, Tulum tiene un estilo y ambiente únicos que necesitas descubrir, tanto por su naturaleza como por el espíritu de una pequeña ciudad. Es el lugar perfecto para aquellos que quieren disfrutar de la Riviera Maya al máximo.

SERVICIOS

Ofrecemos gran cantidad de servicios para que la experiencia de vivir la Riviera Maya sea máxima!

¿No sabes cómo llegar desde el aeropuerto? No te preocupes, nosotros nos encargamos de tu transporte de y hacia el aeropuerto
¿Quieres vivir el atardecer caribeño con tu pareja en un velero con una copa de vino?
¿Os apetece visitar las playas paradisíacas cercanas a Tulum en un yate o en un velero?
¿Un masaje? Desconecta de la rutina y disfruta de un magnífico servicio de Spa en tu cabaña
También te podemos ofrecer gran variedad de tours por toda la Riviera Maya

[instagram-feed]